Desde mi perspectiva esto puede aplicar como marketing lateral en el caso de la vestimenta, ya que el concepto que eñe vende es : usted no compra una pieza de ropa si no una pieza de arte, única.
Creo que el incorporar este elemento de arte dentro del mercadeo de los productos, hace que sea algo diferente ya que tanto la ropa como la tienda funden los dos conceptos para crear sus comunicaciones, de forma tal que los consumidores no pueden disociar la idea de ropa de la de arte.
Además, la tienda en si misma se convierte en una especie de tienda de ropa-galería de arte en donde se pueden comprar o bien ver productos que son diferentes y que no tienen réplicas.
Adicional al concepto y la decoración de la tienda que es un poco retro, eñe realiza eventos de pequeña escala en la misma tienda, en donde se invita a las personas a ver los nuevos productos y a compartir un poco con otros de los clientes, con amigos y conlos administradores.
Eñe me parece que logra unificar a diferentes diseñadores en un mismo nombre, de forma tal que desde una enagua, y un vestido a unos zapatos , si estan eñe se sienten con una personalidad teñida de pieza artística.
Por último tienda eñe tambien posee su espacio en facebook y por este medio se da a conocer y envia información a sus amigos y clientes.
1 comentario:
No entiendo porque es marketing lateral?
Publicar un comentario